¡Hola!

Tras vivir tantas experiencias, algunas muuuy buenas y otras muuuy malas, luego de formarme en el área de psicología y finanzas, tomar terapia por varios años, tener la oportunidad de convivir con personas extraordinarias con filosofías verdaderamente enriquecedoras y diversas, tener charlas interminables con una adolescente en casa y ser escucha de mucha gente, confirmé lo que mi terapeuta me dijo en alguna ocasión “las cosas más triviales son las que enferman a la gente”

Así es que, después de dos años de una lucha interna entre mis fantasmas y mis deseos, decidí hablar de esas “trivialidades”, no porque soy mejor o tenga respuestas correctas, sino porque para acompañar a alguien en su proceso, es un plus haber transitado por los mismos lugares.

La importancia de compartir experiencias y conocimientos, radica no solo en la posibilidad de sentirnos identificados sino en la posibilidad de espejearnos y cuestionarnos a través del otro.

¿Y para que querrías hacerlo?

Diviértete, cuestiónate, rétate, ámate.

Quizá con el único propósito de saber que no estás solo y, si tengo suerte, encuentres una palabra o una frase que te haga vibrar.

Hace un tiempo dejé de buscar el sentido de la vida y mi propósito en ella y entendí que cada uno le da su propio significado, me ayudó mucho abrir la mente al modo en que otros entienden la vida, enfrentan sus retos y navegan con el cambio y hoy quiero devolver un poco de eso.

Creo que es muy saludable tener soltura en nuestras vidas, de dejar de perseguir la perfección viviendo en paradigmas cuadrados y absolutos y trabajar por alcanzar nuestras propias metas, sin castigo por no las logras, pero teniendo conciencia de lo que impide alcanzarlas para trabajar en eso.

Y como las personas somos un todo, pretendo hablar de todo, sin filtros ni juicios, con humor y con el corazón.  

Diviértete, cuestiónate, rétate, ámate.

2 comentarios en “¡Hola!”

  1. Me encanto 🤩
    Gracias por abrirte de esta forma y compartir desde tus experiencias!! Me encanta concierto personas tan open mind, que nos aportan valor a nuestra vida!! Desde su experiencia en cada situación que se les presenta! Siempre eh dicho y lo seguiré diciendo, compartir un pedacito de tu vida y experiencias buenas y malas abre un gran portal a otra persona, nos ayuda a saber que no somos los únicos que pasamos x un proceso difícil, qué hay más gente teniendo un mal día, o todo lo contrario ser inspiración para alguien más, nunca sabes en qué momento puedes cambiar la percepción de una persona✨🙌🏻 Esta vida es mejor acompañada de personas que nos motiven y nos ayuden a dar un paso más ! Gracias por este blog Karla💕🙌🏻
    Éxito y bendiciones siempre✨

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s